SI QUIERES MEJORAR TU SISTEMÁTICA DE VENTA HAY ALGO QUE DEBES HACER SÍ O SÍ

Si hay algo que he aprendido en todos los años que llevo dedicándome al mundo de la consultoría y de las ventas es que nada se logra sin una buena planificación.

Algo que puede resultarte muy obvio, no siempre se aplica. Y ¿ por qué te digo esto ? pues muy sencillo, una de las preguntas más recurrentes que recibo en algunos de los procesos de mentoring que llevo a cabo es la de ¿debo hacer seguimiento de las propuestas de venta de productos o servicios que hago?

¿ No me hará parecer pesada ? ¿ no olerán mi desesperación por ser contratada a leguas ?

He de confesarte que son preguntas que jamás me hubiese planteado responder de no ser por ti, pues a veces damos por hechas cosas que no necesariamente son tan obvias y que por tanto merecen nos tomemos el tiempo necesario para reflexionar sobre ellas.

Dicho esto y como mi misión es poderte ayudar a crecer como mujer emprendedora y responder a aquellas inquietudes que puedan estar haciendo que tu negocio no esté evolucionando como esperabas, aquí te dejo un vídeo en el que responderé sin lugar a dudas a la pregunta ¿ Debo hacer seguimiento de las propuestas de venta de productos o servicios que presento a mis potenciales clientes ?

Dale al play y enseguida sabrás la respuesta y cómo debes enfocarte para afrontar tus miedos en este sentido.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=C2cmaKggp2g[/embedyt]

Sin duda establecer una buena base para la realización del seguimiento de tus propuestas es básico si esperas obtener buenos resultados. Debes perder el miedo al qué podrán pensar de ti, porque eso solo está en tu cabeza y tú tienes la llave para desbloquearlo.

No prejuzgues, no pienses que por preguntar puedes resultar muy obvia porque de las obviedades no se come y a ti lo que te interesa es dar el mejor servicio preventa y postventa.

Me encantaría que me dejases tus comentario y me explicases si alguna vez te has sentido abrumada pensando en si contactar o no con un cliente potencial. Explícame tu experiencia y así todas podremos aprender de ella.

¡Hasta pronto!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

los 4 secretos del liderazgo femenino que impulsaran tu carrera hasta lo mas alto 2

Si deseas mejorar tus competencias de liderazgo para alcanzar tus objetivos profesionales más ambiciosos, te regalo mi e-book

“LOS 4 SECRETOS DEL LIDERAZGO FEMENINO QUE IMPULSARÁN TU CARRERA

HASTA LO MÁS ALTO”

brush-gold-30