Desarrollo Personal y Profesional para mujeres que se atreven a seguir creciendo

Se como te sientes:

  • Sientes que no haces lo que te gustaría con tu vida.
  • Estás agotada intentando encontrar la motivación en un trabajo que te lastra día a día.
  • Sientes que es el momento de dar el salto profesional y explorar tus verdaderos talentos, pero no sabes por dónde empezar porque la inseguridad se apodera de ti.
  • Deseas salir del estancamiento sin quemarte más, pero te da miedo que un cambio de rumbo te haga perderte por el camino.

Soy Marian Alonso, consultora y formadora para el desarrollo personal y profesional de mujeres emprendedoras.

Si estás en un momento en el que sientes que has re-orientar tu camino, te ayudaré a enfocarte en el logro de tu objetivo.

Si ya tienes un negocio digital en marcha y te sientes estancada, puedo ayudarte.

En cierto  momento de mi vida, decidí apostar por mí y emprender el camino hacia mi crecimiento personal aparcando la que hasta entonces había sido mi profesión.

En ese tiempo amplié mis horizontes y conocimientos para potenciar mi talento y brillar con luz propia.

Fruto de ese trabajo personal de introspección logré encontrar mi misión. Tengo la firme intención de ayudar a otras mujeres profesionales a seguir avanzando y brillar con luz propia.

Cuento con una experiencia de más de 8 años en la dirección y liderazgo de equipos en sectores tan competitivos como la Banca, el Marketing y el Entorno Digital.

Me he formado en Derecho, Dirección Estratégica y Política de Empresa, Marketing, Redes Sociales e Imagen.

Estoy certificada como Coach Wingwave. Una poderosísima herramienta para trabajar los bloqueos y  desprenderse del miedo y el estrés acumulado.

Últimamente me encuentro inmersa en mi participación en un MBA in Digital Business, algo que desde hacía tiempo rondaba mi cabeza.

Creo que la formación es uno de los activos más importantes con los que cualquier profesional debería contar si pretende seguir evolucionando, por ese motivo no dejo de invertir en ello. Es la única manera en la que puedo abordar mi labor como consultora y formadora de un modo más satisfactorio.

Ahora, para que tú también puedas reorientar tu camino, te cedo mi talento creativo. Con la intención de que puedas abrirte a nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

(Ojea mi currículum digital ).

LUCHA EMPRENDEDORA

A través de la comunidad de Mujer Orquesta al Aparato by Marian Alonso que nació en Facebook, he conocido las dificultades a las que se enfrentan diariamente cientos de mujeres emprendedoras.

Desgraciadamente ser autónomo en España se convierte en una constante carrera de obstáculos. 

Es necesario que se produzca un cambio real y positivo en su situación, lo cuál solo se conseguirá si desde el Gobierno se toman las decisiones adecuadas.

Por ese motivo decidí ir más allá y proponer una serie de medidas reales y concretas cuya implementación mejorará las condiciones de las trabajadoras y trabajadores por cuenta propia. Se lo debo a mi Comunidad y, en definitiva, me lo debo también a mí misma.

Son medidas muy específicas tales como: reconocimiento de las madres autónomas del permiso por lactancia remunerado, ampliación de la dotación presupuestaria para la financiación del emprendimiento femenino, extensión de la tarifa plana de 50 euros para nuevos autónomos de 6 a 18 meses (con independencia de la edad del solicitante). Puedes leer más detalles sobre la plataforma para la lucha emprendedora aquí 

Sin duda necesitamos que el Gobierno ponga en marcha medidas reales, medidas concretas y sin letra pequeña, que generarán un verdadero cambio en la situación  de miles de trabajadores por cuenta propia.

¿Aún quieres saber más?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

DESCARGA E-BOOK GRATIS

Con MOA aprenderás a enfocarte en lo realmente importante, a desarrollar nuevas habilidades tanto personales como profesionales de manera que puedas emprender tu revolución tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Únete a la Comunidad perfecta para emprendedoras que se atreven a seguir creciendo!

Al introducir tu e-mail aceptas la Política de Privacidad y Condiciones de Uso