Mentora, consultora y formadora en auto-liderazgo y emprendimiento digital de mujeres ejecutivas 

¿Sientes que no estás en el lugar dónde deseas estar?

Te entiendo, yo también lo viví. Iba estresada y agotada por la vida.

Ser mujer, madre, esposa, hija y profesional era un verdadero reto diario.

Eso sumado a mi autoexigencia, me llevó al colapso tanto física como emocionalmente.

Y es que a veces era mi propia enemiga.

Me sobrecargaban de trabajo y me castigaba a mi misma cuando, al acabar el día, pensaba que había dejado objetivos sin cumplir.

Intentaba desconectar, pero mi cabeza se quedaba en el despacho día sí y día también, aunque fuera fin de semana o vacaciones.

No se podía decir que no estuviese comprometida con mi trabajo y que mis resultados no fuesen buenos, pero, como mujer, tenía que demostrar más y mejor.

Todo eso me llevó a que en un determinado momento, me empezase a cuestionar: “¿dónde estoy?, ¿qué es lo que quiero?, ¿soy feliz llevando este ritmo de vida?” .

Me planteé la idea de desterrar a la superwoman que me había abocado al estrés crónico, hasta hacerme enfermar. Y fue entonces cuando me propuse no dejar pasar más tiempo, para  decidir lo que quería hacer realmente con él.

A partir de ahí, emprendí el camino hacia mi crecimiento personal aparcando la que hasta entonces había sido mi profesión.

Amplié mis horizontes e hice una profunda introspección a través de la cual logré recuperar mi centro y encontrar mi misión.

Perseguía con todas mis fuerzas sentirme realizada, plena y liberada. Sin presiones, ni miedos de por medio.

Me di cuenta de lo importante que era tomar las riendas de mi vida y de mi trabajo para conseguir mis propios objetivos y no los de otros.

Pasé por momentos muy duros en lo personal y lo económico (aunque esto nadie lo explique),  hasta que por fin, me dejé llevar por mis conocimientos y experiencias, para auto-liderarme y emprender con mi propio negocio online.

Por eso hoy, tengo la firme intención de ayudar a otras mujeres ejecutivas a seguir avanzando para brillar con luz propia.

Mi deseo es hacerles el camino más fácil para ahorrarles la travesía del desierto por la que yo tuve que pasar. Perdida y desorientada, cometiendo errores que me desviaban del camino que me había marcado.

Así, soy más feliz y me siento más motivada. Dos aspectos de mi vida, que desde las alturas de mi puesto, nunca había valorado como se merecían.

Cuento con una experiencia de más de 10 años en la dirección y liderazgo de equipos en sectores tan competitivos como la Banca, el Marketing y el Entorno Digital.

Me he formado en Derecho, Dirección Estratégica y Política de Empresa, Marketing, Redes Sociales e Imagen.

Estoy certificada como Coach Wingwave. Una poderosísima herramienta para trabajar los bloqueos y desprenderse del miedo y el estrés acumulado.

Además, últimamente me encuentro inmersa en mi participación en un MBA in Digital Business, algo que desde hacía tiempo rondaba mi cabeza.

Creo que la formación es uno de los activos más importantes con los que cualquier profesional debería contar si pretende seguir evolucionando. Por ese motivo, no dejo de invertir en ello. Es la única manera en la que puedo abordar mi labor como mentora, consultora y formadora de un modo más satisfactorio.

Ahora, para que tú también puedas re-orientar tu camino, te cedo mi talento creativo. Con la intención de que puedas abrirte a nuevas oportunidades de crecimiento profesional.

¿Te imaginas tener nuevos objetivos y herramientas que te permitan conocer un nuevo rumbo profesional alejada del estrés?

Puedes saber a dónde ir, cómo dirigirte y qué es lo que tienes que hacer para conseguir emprender con éxito.

Sólo tienes que dejarte ayudar. Estar dispuesta a dejarte aconsejar por una persona que ya ha dado esos pasos en el camino como emprendedora y que vivió situaciones idénticas por las que puedes estar pasando tú ahora mismo.

Me dedico a acompañar a mujeres ejecutivas que se sienten estancadas en su crecimiento profesional.

Las ayudo a crear un negocio online alineado con sus valores que les haga sentirse liberadas y plenas. Ejerciendo un liderazgo inspirador y disfrutando de una merecida calidad de vida.

Mi objetivo es hacer crecer sus fortalezas y cualidades únicas para que consigan una potente seguridad y logren posicionarse como referentes en su área de especialización.

Lo hago gracias a las experiencias vividas en el camino recorrido y en el que tú te encuentras ene estos momentos.

Veo desde aquí esa necesidad imperiosa de cambiar tu rumbo profesional y salir de la carrera de la rata, ¿a qué sí?

Tú también puedes no sentirte culpable si dejas un trabajo con el que te ganas muy bien la vida, para vivir una vida más alineada con tus verdaderos valores y talentos.

7 Curiosidades sobre mí

  • En mi infancia y adolescencia fui bailarina y te confieso que a veces me pica el gusanillo de volver a la pista.
  • Soy curiosa y multi-apasionada por naturaleza.
  • Me vuelve loca aprender y reciclarme con formación constante. Me alimento de libros de crecimiento personal y de formaciones adecuadas a cada etapa del desarrollo de mi negocio.
  • Me encantan las películas biográficas y me fascinan las grandes historias de amor.
  • Los que me conocen bien dicen que soy empática, persistente, clara, resolutiva, conectora, carismática y organizada.
  • Creo firmemente en que tenemos el poder de cambiar nuestra vida y florecer como emprendedoras para vivir de forma significativa.
  • Como tú, dudo, tengo miedos y eso me hace ser humana. Pero he logrado reinventarme aún con las dudas, inseguridades y miedos que tenemos todas.

¿Hablamos? Haz click aquí

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

DESCARGA E-BOOK GRATIS

Con MOA aprenderás a enfocarte en lo realmente importante, a desarrollar nuevas habilidades tanto personales como profesionales de manera que puedas emprender tu revolución tanto en lo personal como en lo profesional. ¡Únete a la Comunidad perfecta para emprendedoras que se atreven a seguir creciendo!

Al introducir tu e-mail aceptas la Política de Privacidad y Condiciones de Uso