mentoring femenino testimonios de mujeres directivas y empresarias

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

 

Descubre los testimonios de las personas que han confiado en mí
Nora-Rodriguez-Vega-300x245

“Realmente es un placer llevar a cabo proyectos de gran envergadura con Marian. Visión y acción reflejadas en un modo excelente de alcanzar objetivos, en el que se combinan la calidad de un trabajo bien hecho, el buen gusto y la experiencia, con una gran profesionalidad y capital humano”.

 

Nora Rodríguez – Pedagoga, escritora y fundadora HSI

Begona-Vazquez

“Ha hecho un excelente trabajo en cuanto al diseño de la estrategia de marketing digital. Ahora todo está más claro”.

 

Begoña Vázquez – Psicoterapeuta del Equipo de Atención al menor de la Fundación Sanitaria Pere Claver

Ines-Horcas-300x300

“De Marian destacaría su compromiso, pasión y capacidad para resolver dificultades o problemas. Me ha gustado la visión y conocimiento que tiene de las redes sociales y del marketing así como la claridad y el acompañamiento que me ha dado a la hora de enfocar mis necesidades. Detectó que no tenía una visión clara de cómo definir y explotar mi marca personal. Me asesoró sobre la estrategia y medios a utilizar para desarrollar y divulgar mi marca. Antes de su intervención no sabía cómo enfocar mi marca personal, medios, difusión, si creaba o no una página web. Después de dos sesiones con ella, he clarificado por dónde empezar, qué hacer y cómo ir desarrollando mi marca y servicios.”

 

Ines Horcas – Consultora en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos & Coach Co-Activo

antonia-cortijos

“Desde la dirección de la Fundación Sierra i Fabra de Barcelona, queremos agradecerte el excelente trabajo que has llevado a cabo  para la realización de la web y el que estás realizando en estos momentos para la proyección de Happy Schools Institute, destacando no sólo tu gran visión profesional, sino también tu implicación con este maravilloso proyecto. Es un privilegio seguir contando contigo”.

 

Antonia Cortijos – Patronato Fundación Jordi Sierra i Fabra

David-Ruiz-300x300

“Marian ha sabido poner en el mapa nuestra marca y  negocio. Partiendo de cero y en menos de un año ha conseguido no solo que se hable de nosotros en medios locales sino que  seamos referente en cada una de nuestras especialidades. Además nos ha catapultado a las primeras posiciones de google desde donde nos llegan el 50% de nuestros nuevos pacientes. Sin duda un excelente trabajo, tanto en la elaboración de nuestro plan de acción, como en el asesoramiento de nuestra presencia online y nuestro servicio de atención al cliente en redes sociales. Una gran profesional 100% recomendable con la que sin duda seguiremos trabajando”.

 

David Ruiz – Director COR (Clínica Osteopatia Ruiz)

los 4 secretos del liderazgo femenino que impulsaran tu carrera hasta lo mas alto 2

Si deseas mejorar tus competencias de liderazgo para alcanzar tus objetivos profesionales más ambiciosos, te regalo mi e-book

“LOS 4 SECRETOS DEL LIDERAZGO FEMENINO QUE IMPULSARÁN TU CARRERA

HASTA LO MÁS ALTO”

brush-gold-30